CONTENIDO PROMOCIONADO

Dos conductores ven luz verde y causan aparatoso choque

Publicado febrero 23, 2019, 3:44 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Dos personas terminaron lesionadas luego de sufrir un aparatoso accidente de tránsito, ya que terminaron volcados al ser colisionados por un vehículo en el fraccionamiento Limones.

Los dos conductores alegaron que tenían preferencia de paso en un semáforo y permanecieron un buen rato en compañía de autoridades mientras llegaban a un acuerdo.

Los hechos sucedieron cerca de las 12 del día de este sábado, cuando un vehículo Dodge Attitud, conducido por Pablo García, de 55 años, en compañía de Casandra Pérez y su pareja Ernesto Reyes, ambos de 23.


Al cruzar el semáforo de la calle 19 con 20 del fraccionamiento Limones, el vehículo fue colisionado por una Nissan Xtrail manejada por Gregorio Martínez, de 55 años.

Debido al golpe, el conductor del Dodge perdió el control y terminó volcado sobre su costado izquierdo encima de la acera, mientras que el otro auto permaneció en posición normal en la cinta asfáltica.

Testigos dieron aviso a los servicios de emergencia y hasta el lugar se presentaron paramédicos de la SSP que valoraron a las personas, resultando solamente los pasajeros del primer auto con dolores en el cuello y espalda.

El joven fue trasladado al hospital Juárez debido a los fuertes dolores que presentó mientras que su pareja se negó a ser trasladada.

Los conductores no presentaron heridas y permanecieron un buen rato en compañía de las autoridades debido a que ambos alegaron que tenían luz verde del semáforo.

Asimismo se presentaron los bomberos y una unidad de rescate a manera de prevención, pero no ameritaron intervenir.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.