Dos alcaldes del Panal quieren la reelección

Publicado enero 19, 2018, 6:17 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 51 secs

El presidente estatal del Partido Nueva Alianza (Panal), Raúl Ernesto Sosa Alonzo, informó que de seis presidentes municipales de su partido, solo el de Progreso y Yobaín quieren la reelección.

Dijo que el Panal cuenta con los ayuntamientos de Progreso, Yobaín, Acanceh, Temozón Oriente, Telchac Puerto y Muxupib; pero solo los ediles de Progreso y Yobaín quieren la reelección.

Comentó que en febrero es el consejo político estatal para definir las candidaturas a diputados locales, 43 presidencias municipales, además de que hasta el momento tienen a un hombre y a una mujer que aspiran a la alcaldía de Mérida y un compañero que aspira a la Gubernatura del Estado.

Sosa Alonzo recordó que en las elecciones locales del 2015 tenían candidatos en 23 municipios y alcanzaron un tres por ciento de votaciones total.

Agregó que en este 2018 el Panal va a tener presencia en más de 43 municipios y esperan alcanzar mayor porcentaje de votación estatal.

Finalmente, el dirigente estatal del Panal especificó que quieren ir solos al proceso electoral, quieren a sus propios candidatos para la Gubernatura del Estado y la alcaldía de Mérida, no se deciden por alguna alianza con algún otro partido.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.