Dormita y vuelca junto a una niña de 8 años

Publicado octubre 03, 2020, 8:38 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 37 secs

MÉRIDA.- Por dormitar mientras manejaba, un hombre junto a una niña sufrieron una aparatosa volcadura en el Periférico de Mérida, la noche de este viernes.

El hecho ocurrió alrededor de las 11, a la altura del kilómetro 39 del arroyo exterior, donde J.G.H., de 49 años, transitaba un VW Vento, en compañía de una pequeña de 8 años.

El conductor informó que tras dormitar, perdió el control del auto por su lado derecho, se salió de la carretera y finalizó su recorrido volcando sobre su lado izquierdo en medio de la maleza.

Al lugar llegaron policías que rápidamente los auxiliaron. La menor quedó atrapada en el interior y tuvo que ser rescatada por los elementos.

Posteriormente fueron valorados por paramédicos, resultando la niña con una herida en la mejilla izquierda, sin ameritar ser hospitalizada, mientras que el conductor presentó crisis nerviosa y tuvo que ser llevado al IMSS #60 del fraccionamiento Juan Pablo II.

La mamá de la menor también se presentó al lugar y le entregaron a su hija, mientras que los oficiales se encargaron de las labores correspondientes en la zona.