Dormita y vuelca camión cargado con abarrotes

Publicado enero 12, 2019, 5:44 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Tres personas resultaron heridas y fueron trasladadas al hospital, luego de que el camión en el que viajaban volcara en la carretera federal Mérida-Cancún.

El conductor de la unidad dormitó unos segundos y el camión se salió del camino, derribando varios señalamientos, hasta terminar volcado sobre la vía.

El accidente ocurrió este sábado alrededor de las 5 de la mañana, cuando un camión Freightliner, de la empresa “Coma” cargado con  abarrotes, era conducido por José Tutzim, de 49 años, en la mencionada carretera, acompañado de dos pasajeros.

Al pasar por el tramo Holca–Libre Unión, el conductor fue vencido por el sueño y perdió el control de la unidad sobre su costado derecho.

El camión avanzó aproximadamente 100 metros dentro de la maleza y derribó unos ocho señalamientos informativos, hasta finalmente terminar volcado sobre su costado izquierdo, con la parte frontal hacia el norte, obstruyendo los carriles de la vía.

Tras el percance, el conductor terminó con probable fractura en la pierna izquierda, mientras que sus dos acompañantes, identificados como Juan Cen, de 30 años, y Uriel Izquierdo, de 59, resultaron con diversos golpes y heridas cortantes en el cuerpo.

Al lugar se presentaron autoridades municipales de Kantunil, así como paramédicos que valoraron a los accidentados, quienes posteriormente fueron trasladados al hospital O’Horán.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.