Dormita y se accidenta con su familia, todos acaban en el hospital

Una familia de 5 personas, incluidas dos menores de 7 y 8 años resultaron heridas, al salirse de la carretera Mérida-Cancún, tras dormitar el conductor.

652

Una familia entera acabó en el hospital, luego de sufrir un accidente de tránsito con su vehículo, al dormitar el conductor.

En el auto viajaban 5 personas, incluidas dos menores de edad, las cuales también presentaron golpes al momento de salirse de la carretera y acabar en la maleza.

Los hechos ocurrieron este sábado alrededor de las 5 de la madrugada, mientras Antonio Hernández de 48 años, manejaba un Nissan Platina, en compañía de su esposa Elizabeth Nuñez, de 43, su hijo de 24 y sus pequeñas de 7 y 8 años.

El conductor transitaba de Mérida hacia Cancún, pero al llegar a la altura del kilómetro 216, fue vencido por el sueño y al dormitar perdió el control por su costado izquierdo.

El auto se salió de la carretera por el mismo lado, avanzó unos 10 metros dentro de la maleza y finalizó su recorrido en posición normal, con la parte frontal hacia el oriente.

En el interior quedó la familia y todos los pasajeros resultaron heridos, presentando el conductor un fuerte golpe en la cabeza y todos sus pasajeros con golpes y heridas en todo el cuerpo.

Hasta el sitio se presentaron autoridades federales y paramédicos que después de valorar a todos, fueron trasladados al Imss de Valladolid, a bordo de una ambulancia de la SSP.

En el lugar, las autoridades permanecieron en espera de personal correspondiente para el rescate del auto.

Comentarios

Comentarios