Dormita al volante y despierta sin los dedos de una mano

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Próximo a llegar a Mérida, Gustavo Soberanis, de 43 años, pegó un infortunado pestañazo, que no solo propició que se saliera del camino y acabara volcado su auto, sino que además perdió los dedos de una mano y dejó bastante golpeada a su esposa, con siete meses de embarazo.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 12:30 de la noche de este sábado, en la carretera Mérida-Valladolid, tramo Teya-Ticopó, donde transitaba Soberanis al volante de un Versa.

Estaba a unos 20 kilómetros de Mérida cuando el sueño lo venció y cerró los ojos. Unos segundos bastaron para que se saliera del camino por su costado izquierdo y el auto avanzó dentro de la maleza unos 500 metros hasta quedar volcado sobre su costado derecho.

El conductor resultó con amputación de los dedos de la mano izquierda. Su esposa, con siete meses de embarazo y quien iba como copiloto, resultó policontundida.

Ambos fueron atendidos por paramédicos de la SSP que los trasladaron al hospital Star Médica.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024