¿Dónde y a qué hora votan los candidatos?

Publicado junio 06, 2021, 7:02 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Igual que miles de ciudadanos, los candidatos a los diversos puestos de elección popular que están en juego este domingo se disponen a emitir su voto.

En el caso de Renán Barrera, candidato del PAN a la alcaldía de Mérida, votará a las 11 de la mañana en el Centro Escolar Rochavi, ubicado en la calle 1 A número 343 y 345 entre calles 14 Y 18, Residencial Vista Alegre Norte.

Por su parte, Jorge Carlos Ramírez Marín, candidato del PRI al mismo puesto, emitirá su voto a las 12 del mediodía en la casilla ubicada en el parque San Juanistas, ubicado en avenida Campestre entre 5 y 7
de la colonia Campestre.

Verónica Camino Farjat, candidata de Morena a la alcaldía de Mérida, votará a las 9:30 de la mañana en la casilla ubicada en la secundaria Aureliano Pinto Ramírez, ubicada en la calle 41 de Francisco de Montejo II.

Víctor Cervera Hernández, candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Mérida, sufragará a las 9:30 de la mañana en la casilla ubicada en el Instituto Universitario Eloísa Patrón de Rosado (calle 17 número 101E por 20 y 22 colonia Itzimná).

Nelly Ortiz Vázquez, candidata de Nueva Alianza a la alcaldía de Mérida, votará a las 9 de la mañana en el centro comunitario de la colonia Vicente Solís, ubicado en la calle 77 con 34.

Víctor Hugo Lozano Poveda, candidato del PAN a diputado local por el IV Distrito, votará a la 1:15 de la tarde en la casilla ubicada en la calle 21 entre 20 y 22 de Cholul.

El alcalde de Mérida interino, Alejandro Ruz Castro, emitirá su voto al mediodía en la casilla localizada en la calle 41 sin número entre 58 y 60, del fraccionamiento Francisco de Montejo.