Donde pone el ojo pone la flecha: el joven arquero Elías Reyes logra tres medallas, dos de plata y una de oro

Publicado julio 10, 2021, 11:37 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

El joven arquero Elías Reyes Cravioto donde puso el ojo puso la flecha, lo que le permitió obtener tres medallas, dos de plata y una de oro, en los Juegos Nacionales Conade 2021, que concluyeron este fin de semana en Monterrey Nuevo León.

En nuestra edición informamos del viernes informamos que Elías que ya había conseguido medalla de oro y plata, en las competencias de segunda distancia de clasificación y en el total de la clasificación, respectivamente.

Ayer tuvo su última competencia en estos Juegos Conade, denominada ronda olímpica, en la que obtuvo su segunda medalla de planta.

Elías aportó sus tres preseas para el medallero de Yucatán. En total la selección de tiro con arco de Yucatán consiguió cuatro oros, ocho platas y nueve bronces.

El joven arquero dedicó sus medallas a Yucatán, a su familia y a sus entrenadores Ernesto Lugo y Ana Crisanto, con los que toma clases en el Club de Tiro con Arco Hera.

Ernesto Lugo y Ana Crisanto son entrenadores de la selección de tiro con arco que ha destacado mucho en estos Juegos Conade y en otras competencias recientes.

Como informamos, aunque no nació en Yucatán, Elías comenzó a entrenar en Mérida. Uno de sus más grandes sueños es llegar un día a Juegos Olímpicos, para lo cual está consciente que tiene que entrenar a fondo y hacer muchos sacrificios.