Donan un teclado a talentoso joven de Espita: podrá cumplir su sueño musical

Publicado octubre 01, 2020, 7:25 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

ESPITA.- Jesús Baas, el talentoso y joven músico de esta villa, ya podrá realizar su sueño de complacer a su familia tocando en su cumpleaños su amplio repertorio, pues le donaron el teclado que tanto anhelaba.

Quien le entregó el instrumento musical fue el alcalde Josué Castillo Amézquita, quien se enteró vía redes sociales del deseo de este músico, así como las peripecias que pasaba para poder tocar el teclado en la Casa de la Cultura, donde no siempre encontraba disponibles los teclados.

La mañana de este miercoles, el presidente municipal llegó acompañado de los padres del joven y fueron testigos del talento de este muchacho de 16 años de edad, quien tras una breve plática con el alcalde escuchó la solicitud del joven, quien manifestó que le gustaría tener un teclado propio para continuar practicando.

En ese momento, Josué Castillo le dio la sorpresa entregándole un teclado Yamaha nuevo, con el cual podra seguir su sueño de convertirse en un tecladista reconocido.

Fue evidente la alegria del muchacho, quien no pudo contener las lágrimas y agradeció al presidente municipal por el regalo. Recordó que a diario iba a pacticar en la Casa de la Cultura a falta de un teclado propio.

Los padres del joven agradecieron a las autoridades. El padre de Jesús indicó que no tenían el recurso para comprar el instrumento musical, pero ahora están contentos y se sienten orgullosos porque el presidente reconoce y valora el talento de este espiteño destacado.

Por último, Jesús mandó un mensaje a los jovenes para que no abandonen su lucha por salir adelante.

El alcalde invitó a los jóvenes a ser ciudadanos de bien, a inscribirse a los cursos y talleres.

Un sueño se cumplió y se abrió la oportunidad para que este joven continúe en su búsqueda del éxito y ahora con esta herramienta valiosa tendrá mas oportunidades de lograrlo.