Doña Gaby se echa a la bolsa a los tizimileños

Publicado abril 13, 2021, 11:55 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

TIZIMÍN.- Su nombre es Gabriela Mézquita Alonzo, esposa del candidato a alcalde del municipio de Tizimín por el PAN, Pedro Couoh Suaste, quien está desempeñando un papel muy importante en la campaña por su simpatía, sinceridad y sus deseos de servir.

Doña Gaby, como la conocen, se está ganando el cariño y la confianza de la gente no solo por tener una química con las mujeres y la aceptación de las familias, si no que está demostrando ser una mujer capaz y con los conocimientos para poder desempeñarse de la mejor manera ayudando y trabajando para el desarrollo de las familias.

En sus discursos en las reuniones de la campaña de su esposo está llevando un mensaje de aliento y apoyo a las familias, manifestando: que el DIF tiene que regresar a ser una institución que brinde el apoyo necesario a las familias y nos las utilice para otros fines.

Está consiente que se tiene que hacer un trabajo notable en las cuestiones de orientación a la mujer, alimentación, asesoría psicológica, intervención en casos de abuso y apoyo fundamental a familias con integrantes con depresión y suicidio, este último caso lamentablemente es algo que ha aumentado de manera considerable en todo el estado.

Mientras pasan los días sigue creciendo la popularidad de doña Gaby, quien busca que la ciudadanía le dé su apoyo y que junto con su esposo Pedro Couoh estén al frente del ayuntamiento para trabajar a favor de las familias de esta ciudad de Reyes.