Don Massu, tres años de un sueño que ni la pandemia ha podido romper

Publicado julio 19, 2021, 7:53 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 3 mins

El 16 de julio de hace tres años, Ricardo Yefreudan Massuttier decidió emprender una aventura llamada Don Massu que hoy ve crecer como un vigoroso e inquieto hijo, el cual no ha estado exento de tropiezos y de transformación constante.

Igual que muchos negocios, se enfrenta a la crisis económica que deja la pandemia de Covid-19, incluso tuvo que dejar el local donde comenzaron hace tres años.

Hace tres años, cuando comenzaron en la esquina de la calle 22 con 19 de la colonia Yucatán, Yefreudan junto con su esposa eran los que hacía todo. Él cocinaba, mesereaba y hasta la hacía de repartidor de comida.

Hoy ya tienen siete empleados a los cuales no desampararon durante lo más fuerte del confinamiento, cuando tuvieron que cerrar por completo los negocios.

Durante esos meses se les siguió pagando a los trabajadores y Yefreudan decidió que no se despidiera a ninguno, pues antes que empleados él los ve como una familia.

Fueron meses duros en los que incluso el joven emprendedor ya no pudo seguir pagando su casa en Ciudad Caucel, y tuvo que traspasarla.

Con el dinero que le dieron consiguió su nuevo local, ubicado en calle 14 número 106 entre 21 y 23 de la colonia Yucatán, en el rumbo donde creció el joven emprendor.

“Ahora estamos al estilo Japón, pues aquí mismo vivo con mi familia (esposa y dos hijos), en un departamento que se construyó en la parte de atrás”, expresa Yefri como lo conoce en la colonia Yucatán.

Su horario es de lunes a viernes de 8 am a 3 pm, y sábados de 8 am a 12 pm (solo menú de desayunos). Teléfono: 9995 286 635.

Conoce más de las especialidades de Don Massu:

Con un amplio menú, en Don Massu puedes disfrutar de huevos motuleños con longaniza de Valladolid o unas deliciosas enchiladas en crema de chipotle.

Huevos motuleños, enchiladas con chipotle. También cuentan con una súper torta de la casa “Don Massu” rellena con frijol, carne asada, jamón, huevo estrellado, tocino, cebolla, lechuga romanita, aguacate y queso de bola.

Sus platillos más vendidos son los chilaquiles, que pueden ser rojos, verdes o divorciados, con un toque de queso de bola.

Conoce todo su menú en su página de Facebook: Don Massu. Cuentan con servicio a domicilio en todo Mérida, además de servicio en plataformas digitales.