Doce horas activas para bomberos de la SSP, se quema terreno y dos vehículos

Publicado febrero 28, 2018, 3:46 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 3 mins

Poco después de las 10 de la noche de este martes y hasta las pasadas las 11:45 horas  de hoy, bomberos de la SSP acudieron a llamados de auxilio ante incendios en el sur, norte y poniente de Mérida.

El primer siniestro se reportó a las 22:40 horas en la calle 50 con 103 de la colonia Santa Rosa donde se quemó un vehículo particular.

Mirna Eugenia Jiménez Moreno de 31 años, avisó a las autoridades que se incendiaba el vehículo que manejaba Nissan Tsuru color dorado con placas YXZ-610-A.

Dijo que mientras transitaba comenzó a salir humo del motor por lo que estacionó y se percató de las llamas. El automóvil se siniestró en su totalidad.

Elementos de las unidades de Bomberos 827 Y 845 sofocaron las llamas. Mirna Eugenia mencionó que la propietaria del automotor es su madre Beatriz Jiménez Tzuc.

INCENDIO DE MALEZA, BASURA Y UN ÁRBOL

A las 05:30 horas se dio otro aviso que en el predio número 107 de la calle 1-H entre 26 y 24 de la colonia San Antonio Cinta, se quemaba un terreno.

Daniel Martin Navarrete de 31 años, informó del siniestro en el predio de 6 por 3 metros donde las llamas devoraban un montículo de polines, bambú y un árbol de 6 metros de altura.

La unidad de Bomberos 828 apagó el fuego.

La vecina María Teresa García González, dijo que Martin Navarrete siempre está quemando basura.

INCENDIO DE NEUMÁTICO DE UN CAMIÓN

Horas después, a las 11:25, Sergio Luís Olivares Nava de 27 años, dio aviso a la SSP ante el incendio de un camión repartidor de agua en el Anillo Periférico al poniente de Mérida.

Olivares Nava dijo a los traga-humos que a la altura del kilómetro 40 del arroyo interior de la citada vía, mientras transitaba se percató que salía humo de la parte trasera de la pesada unidad.

Al bajar a checar vio que se quemaba la llanta trasera izquierda del camión International color azul con blanco con placas YS-9009-A número económico PA423C propiedad de ‘Agua Purificada Cristal’.

Las llamas fueron sofocadas sin que cause daños al neumático.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.