Doblete de la yucateca Lupita Worbis en la Liga MX Femenil

Publicado marzo 05, 2021, 8:55 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

La yucateca Lupita Worbis anotó un par de goles, pero el Puebla se quedó en la orilla en su intento de sacar un punto de Aguascalientes al caer 3-2 con el Necaxa, al ponerse en marcha la novena fecha de la Liga MX Femenil.

La ex seleccionada nacional consiguió sus primeras dos anotaciones del Torneo Guardianes 2021 y mantuvo en la lucha a La Franja, que no ha tenido los resultados de su lado. Incluso hoy, no se les señaló un pénalti a favor a pesar de que hubo una mano clara en el área al minuto 62.

En un duelo entre los dos últimos equipos de la tabla, se jugó por el honor y los aficionados pudieron disfrutar un partido emocionante y con goles. Al final, las Centellas sacaron la victoria y mandaron al sótano a las Enfranjadas.

Con un 2-0 en contra, Lupita dijo presente a los 37 minutos al firmar una vistosa jugada de pases, que fue destacada por las cuentas de Twitter del Puebla y la Liga MX Femenil.

“Lujo y gol del Puebla. La jugadora de experiencia Lupita Worbis acortó distancia en el marcador”, publicó la Liga, mientras que La Franja señaló: “Mi Franja dando clases de Tiki Taka”.

El segundo tanto de la mundialista tricolor en 2011 fue mediante un pénalti en el tiempo de descuento y anotó con un tiro bien colocado.

“Así lastimada y todo, la calidad no está en duda. Cobro perfecto de mi Lupia Worbis”, tuiteó el club poblano.

La también yucateca Andrea Ortega entró de cambio al minuto 74 para darle más fuerza al ataque de las poblanas.

El cuadro de la Angelópolis se quedó con cinco puntos. Su próximo partido será el 10 de marzo como local frente al San Luis.