Doble tragedia en Pensiones difícil de creer; eran la pareja ideal, dicen amigos

Publicado agosto 20, 2020, 7:10 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 4 mins

MÉRIDA.- José E.N.H., de 26 años, y F.G.M., de 21 años, eran la pareja perfecta. Ambos triunfadores y muy entregados a su trabajo, de acuerdo con la opinión que tienen de ellos sus amigos, familiares y conocidos.

Según comentaron a Yucatán Ahora amigos en común de ambos, eran la típica pareja de clase media meridana a la que todos quieren ver llegar al altar, pero de un tiempo a la fecha todo eso cambió radicalmente y comenzaron a tener peleas cada vez más frecuentes, hasta que ella decidió dar por terminada la relación.

La reacción de él fue oponerse y pese a que terminaron, él la siguió buscando, incluso de manera obsesiva.

Amigos en común están muy consternados y expresaron que les resulta difícil de creer que la historia de amor haya acabado de manera funesta.

José era considerado un buen muchacho, buen amigo, un “amor de persona”, como lo catalogaron sus amigos.

Sus vecinos tienen la misma opinión de él, por eso la tarde de este jueves fueron los más sorprendidos al enterarse que había matado de un balazo a su novia y luego él se mató con el mismo revólver.

Sin embargo, luego surgieron otras versiones sobre la personalidad del joven, conocido popularmente como Kike. Según comentaron, la joven Fernanda no era la primera novia a la que había amenazado de muerte si lo dejaba, tras lo cual él se suicidaría, tal como hizo ayer en su casa de Residencial Pensiones IV etapa.

Como informamos en nota aparte, las amigas lo catalogaron como un cobarde, charlatán, estafador y ratero.

“Enrique no sólo es un charlatán, estafador y ratero, también es un feminicida”, se puede leer en un escrito que hicieron circular mujeres meridanas, entre ellas amigas y conocidas de la joven asesinada.

“Enrique arruinó la vida de Fer, la agredía, la manipulaba y la intimidaba, la controlaba, le hizo pasar momentos de estrés, y ya que la destruyó, la asesinó”.

Como informamos, los hechos ocurrieron alrededor de las 4 de la tarde, en una vivienda ubicada en la calle 11-A entre 62 y 64 de Residencial Pensiones IV etapa.

Todo indica que él habría citado a la joven para hablar de una posible reconciliación, lo cual no ocurrió a juzgar por la reacción de él, que se puso violento y comenzó a agredir a la joven.

Los gritos de ella atrajeron la atención de los vecinos, que se preocuparon aún más al escuchar un disparo. unos momentos después se escuchó un segundo balazo. Era José que había subido al techo de la vivienda, donde se disparó y quedó muerto.

Agentes de la SSP Yucatán tuvieron que forzar el portón para entrar y encontraron en la cochera el cuerpo de la joven. Luego hallaron en el techo el cuerpo de José.

Un hombre que llegó a la casa poco después de la tragedia dijo que la chica era la novia de su hijo.

Posteriormente reconoció el cuerpo de su hijo muerto en el techo.