Disuelven concentración de gente en campo de béisbol

Publicado mayo 25, 2020, 1:42 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 48 secs

MÉRIDA.- Policías de la SSP disolvieron una aglomeración de personas en la comisaría de Kochol, donde había más de 100 personas concentradas en el campo de béisbol de dicho poblado, perteneciente al municipio de Maxcanú, sin respetar las medidas de prevención de Covid-19.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 3 de la tarde en dicho campo deportivo, donde se realizaba un juego de béisbol que incluía espectadores.

El comisario del poblado, Luis Mut Pool, informó que ya les había dicho a las personas que no podían realizar el encuentro deportivo, y mucho menos podían tener público en las gradas.

Sin embargo, no le hicieron caso a la autoridad del poblado, por lo cual tuvieron que intervenir policías estatales enviados de Maxcanú.

Cuando los agentes llegaron se percataron de la concentración de personas, que además no respetaban la sana distancia y tampoco otras medidas de prevención de Covid-19.

Lo único que estaban respetando era que no había bebidas alcohólicas ni a la venta ni gente consumiendo.

Como se sabe, este tipo de encuentros son motivo para la venta y alto consumo de bebidas embriagantes los fines de semana, excepto ahora que está vigente una ley seca por el coronavirus.