Disturbio por cancelación de un concierto de Angélica María

Más de 300 personas se inconforman en el Centro de Convenciones Siglo XXI, porque sentían que no les daban garantías para el reembolso de lo que pagaron por los boletos. Un representante de la empresa acudió a hablar con ellos pero solo encendió más los ánimos. Fue detenido.

2324

Un detenido y un alboroto con más de 300 inconformes, dejó la noche de este viernes la cancelación de último momento del concierto “Juntos por última vez”, que iban a ofrecer en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI cantantes de la época del rocanrol de los 60.

Los inconformes querían que les dieran una garantía para que se les devuelva el importe de sus boletos, pues el concierto se reprogramó para el 21 de junio, pero ya no en el Siglo XXI, sino que en el auditorio del centro comercial La Isla.

Al lugar llegó un representante de la empresa que trae a los artistas (Angélica María, César Costa, Enrique Guzmán y Ricardo Jordán) y comenzó a dar explicaciones sobre cómo iba a estar el proceso de reembolso por el pago de los boletos, pero solo aumentó la inconformidad.

Ante el disturbio, acudieron agentes de la SSP para poner orden, y al ver que las cosas amenazaban con salirse de control, se llevaron al representante de la empresa.

Horas antes de que llegara la hora programada del concierto, los organizadores difundieron el siguiente comunicado vía redes sociales:

Comentarios

Comentarios