Diseñadora yucateca viste a Aracely Arámbula

Publicado julio 26, 2021, 4:12 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 3 mins

Luciendo llamativo vestido amarillo que le diseñaron en Mérida, la actriz Aracely Arámbula participó en Acapulco en el lanzamiento de un nuevo programa de YouTube, que conduce su amiga Cinthya Copelli.

La Chule, como la conocen, está pasando la pandemia en Acapulco, al lado de sus hijos Miguel y Daniel por quienes aseguró que nunca hablaría mal de su papá Luis Miguel, pues con él vivió un historia “muy hermosa” que no quiso que fuera interpretada por los guionistas de la serie de Netflix, y es por eso que no quiso aparecer en ninguna temporada.

Aracely llegó a Punta Sirena, propiedad de Lalo Palazuelos, para apoyar a su amiga Cinthya Copelli en el lanzamiento de su nuevo programa que se transmite desde ayer por YouTube. Muy relajada y contenta, con un traje amarillo que le diseñaron para la ocasión en Mérida, la actriz habló como pocas veces de Luis Miguel.

El vestido fue diseñado por Mora Ruiz Hagar, mejor conocida en Mérida como Morita. La entrevista fue hecha por la revista Quién, la cual publica varias fotos de la actriz luciendo el hermoso vestido amarillo.

“Es una historia muy hermosa (la que vivió con El Sol) me gustaría un libro de memorias, primero que nada la van a conocer mis hijos, que ya la saben, les he contado ciertas cosas, pinceladas, como la presentación que hizo su papá, cuando dijo: ‘Es niño y se llamará Miguel’, la foto en la que está en mi vientre Daniel. Ellos ven todo eso, que es una belleza.

“Siento que en la vida todo tiene que ser tomado de la manera más amable, por muy enojado que estés, debe haber un momento de meditación, para sacar lo mejor porque para mí la familia es lo más importante, y jamás afectaría a mis hijos, cuando me preguntan de su papá, jamás voy a decir algo negativo porque viví una historia hermosa y los tuve a ellos”, aseguró Arámbula.

Aracely insistió en que “no voy a hacer ningún mal comentario (de Micky) porque los respeto y amo tanto a Miguel y a Daniel, ellos son lo principal en mi vida, igual que mis papás, mi hermano y mis sobrinos, entonces yo lo que quiero es que tengan el mejor recuerdo de su vida porque así fue. Las cosas a veces no pueden seguir por cualquier razón, pero no por eso vas a estar triste”.