DIRIGENTE DEL PRD EN MÉRIDA, MARCOS VALDE, ADVIERTE FOCOS ROJOS EN LOS JÓVENES DE YUCATÁN Y LLAMA A ATENDERLOS

Publicado julio 31, 2022, 1:48 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

El presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Mérida, Marcos Valdez Alejos, destacó que los jóvenes son parte fundamental del desarrollo del Estado, pero hay que escucharlos y atender a ese sector de la población, dado que lamentablemente existen focos rojos.

Valdez Alejos asistió al Foro de la Red Mundial de Jóvenes Políticos, denominado “Juventudes en la Toma de Decisiones”, donde estuvieron presentes las diputadas Vida Gómez Herrera (MC) y Pilar Santos Díaz (PAN); así como el también legislador Rafael Echazarreta Torres (Morena).

“Hoy en día, la importancia de los jóvenes es estar completamente a la vanguardia, ya que ellos son la parte principal del desarrollo de nuestro estado y sobre todo hay que tener simpatía y atender sus necesidades e inquietudes”, afirmó.

Para el dirigente, hay que brindarle un mayor número de espacios a la juventud, para escuchar a cada uno, sus deseos y lo que les afecta.

“Como izquierda democrática debemos estar atentos a ese llamado y así tener un mejor presente y un mejor futuro en nuestro estado”, indicó.

“Ayer (viernes) tuvimos igual un taller con la juventud, donde analizamos los temas que los afectan mayormente en la actualidad, los mismos que escuchamos en este otro foro, hay focos rojos, mucha inquietud por parte de los jóvenes, estamos obligados a atender esas problemáticas que están demandando”, concluyó.