Dirigente de MORENA afirma que “no me quita el sueño” que lo excluyan de reuniones entre funcionarios nacionales

Publicado diciembre 11, 2021, 1:36 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 51 secs

El dirigente de Morena en Yucatán, Mario Mex Albornoz, afirmó que “no le quita el sueño” que funcionarios nacionales de su partido no lo inviten a participar en reuniones con la militancia, toda vez que él sigue trabajando a favor de los ciudadanos y para fortalecer este instituto político.

E incluso, dijo que ayer por la noche platicó con el senador César Cravioto quien se encuentra en Mérida para participar en foros relacionados con la revocación de mandato del presidente Andrés Manuel López Obrador. También participará como informó Yucatán Ahora en el foro sobre la regulación del cannabis.

“Sobre eso viene el senador César Cravioto, yo me comuniqué con él ayer en la noche, estoy enterado de las actividades que va a realizar. Estamos aquí en funciones y siempre en comunicación con los compañeros que visitan nuestro Estado. Que a veces uno no se quiera comunicar pues eso ya no nos quita el sueño porque nosotros seguimos trabajando, estamos manteniendo una comunicación y coordinación con todos nuestros representantes”, sostuvo.

Recordó que hace unos días estuvo en Yucatán Dolores Padierna, delegada del Comité Ejecutivo Nacional para los gobiernos municipales con quien sostuvo una reunión junto con militantes, simpatizantes, alcaldes y regidores del Movimiento.