Diputados hablan de reelección y nuestras pensiones son de hambre: Jubilados y Pensionados

Publicado noviembre 06, 2017, 12:22 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

El presidente de la Asociación de Jubilados y Pensionados y Jóvenes de la Tercera Edad, José Raúl Ruiz Baeza, declaró que mientras los diputados federales buscan la reelección para seguir sangrando al pueblo, se olvidan de las personas de la tercera edad que perciben mensualmente pensiones de hambre.

Dijo que los diputados federales podrían gestionar ante la Comisión Nacional de Salarios Mínimos que las jubilaciones de miles de trabajadores en el país tengan una pensión digna y no de hambre.

Recordó que actualmente perciben al mes 2,400 pesos que de nada sirve por que la canasta básica esta elevada y nuestra pensión no están de acuerdo con los precios de los productos de la canasta básica.

Luis Baeza comentó que es injusto que la gente tenga que reelegir a diputados federales ‘zánganos’ y levanta dedos que solo viven a la costilla del pueblo mexicano.

Especifico que la agrupación cuenta con 94 socios hasta hace un año eran 100 ya murieron 6 miembros por lo pronto no están muy dispuesto a escuchar a los candidatos a diputados locales y federales por que hablan con mentira.

Finalmente Luis Baeza subrayó que no esperan una mejoría en las pensiones que son de 2,400 pesos al mes, si acaso aumenta para el próximo año sería de 200 a 300 pesos nomas.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.