Diputado local donará su sueldo a su propio partido

Publicado julio 22, 2022, 3:15 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 54 secs

-El legislador aseguró que busca “ayudar” a un comité panista

En medio de grandes necesidades económicas por las que atraviesan miles de familias, el diputado local del PAN, Esteban Abraham Macari, anunció que donará uno de sus sueldos al Comité Directivo Municipal de su partido en Tizimín, como parte de su estrategia de apoyo.

En un video publicado en sus redes sociales, el legislador por el X distrito local, señaló que su intención es “ayudar” a su partido en diversas acciones que ha emprendido en dicho municipio, del cual es oriundo.

“Me siento orgulloso de ser panista y por eso uno de mis sueldos va a ir al comité del PAN para que puedan terminar obras que están en construcción, como el domo y otras cosas que tienen”, externó.

Remarcó que la donación será en el mes de agosto, al tiempo que dejó en claro que continuará apoyando a diversas causas de su distrito.

Abraham Macari recordó que la estrategia de donar su sueldo la implementó desde que inició su gestión como diputado local, tiempo en el que, dijo, ha donado carne, utensilios de cocina, juguetes y tabletas.

Sin embargo, este anuncio ha sido criticado por usuarios de las redes sociales, pues consideraron que el dinero debe donarlo a causas más justas y no a un partido político.