Diputada panista sana de Covid-19 y ofrece donar su plasma con anticuerpos

MÉRIDA.- La diputada Rosa Adriana Díaz Lizama, coordinadora de la bancada del PAN en el Congreso de Yucatán, informó que se mantuvo en aislamiento desde el pasado 14 de julio al dar positivo a Covid-19, y una vez recuperada ofrece su plasma tras desarrollar anticuerpos contra el coronavirus.

“Si alguien requiere plasma, con gusto donaré y apoyaré siempre al sector salud que hoy realiza labor titánica”, escribió en redes sociales.

“El 14 de julio di positivo a Covid-19, me mantuve en aislamiento y con los cuidados necesarios. Hoy estoy recuperada y desarrolle anticuerpos”, señaló la legisladora.

Rosa Adriana Díaz señaló que tras cumplir su cuarentena, se reincorporó a su labores legislativa y presentó un punto de acuerdo para exhortar a los ayuntamientos de Yucatán para que eviten realizar actos festivos con motivo de la conmemoración de Independencia de México.

“Por la pandemia se recomienda no tener reuniones o eventos con más 25 personas en lugares amplios o de trabajo. Los yucatecos tenemos que ser responsables y cuidarnos los unos a los otros”, indicó.

Finalmente hizo un reconocimiento a los alcaldes de Mérida, Renan Barrera Concha, y de Ticul, Rafael Montalvo, “por tener la sensibilidad de cancelar toda celebración en septiembre”.

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024