Dio ‘obligada’ vuelta y se costeó con Telmex y una fábrica de plásticos

Publicado julio 27, 2018, 12:22 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 35 secs

Una vuelta muy “obligada” propició que un tractocamión y su remolque arrancaran dos postes de telefonía con sus respectivos cables, en la colonia San Marcos Nocoh, precisamente en la zona donde ahora se estacionan numerosos tráileres al negarles el acceso que tenían anteriormente en la Ciudad Industrial.

El pesado vehículo, conducido por Ángel Oliverio Ocaña López, de 30 años, dañó también la malla ciclónica instalada sobre la barda perimetral de una fábrica de polietileno.

Afortunadamente no se reportaron lesionados, solo daños en la infraestructura telefónica y siete metros de malla ciclónica en Polietileno Publicitario.

Aproximadamente a las 8:30 de la mañana el tractocamión circulaba en la calle 37 con 10 de la colonia San Marcos Nocoh, donde dio una vuelta demasiado “obligada” para sus dimensiones.

Con su caja jaló varios cables de Telmex y derribó dos postes de la misma empresa. Uno de los postes cayó sobre la barda perimetral de la mencionada fábrica y derribó siete metros de la malla ciclónica.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.