Dio el grito: volantazo, volcadura y destrozos al por mayor en la Bojórquez

Publicado septiembre 15, 2021, 10:23 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Imprudente conductor provocó un aparatoso accidente vial, pues al transitar a un costado del Parque Ecológico del Poniente perdió el control de su vehículo y antes de quedar volcado se impactó contra dos autos estacionados, de los cuales uno de ellos, por la fuerza del golpe, colisionó a un tercero.

El suceso se registró hoy, a las 20:40 horas, en Circuito Colonias entre 59 I y 59 J de la colonia Bojórquez, con un saldo de daños por varios miles de pesos, y una persona lesionada, específicamente, el causando del hecho de tránsito, quien de inmediato fue trasladado a un nosocomio, a bordo de una ambulancia.

De acuerdo con los testigos, el conductor del Gol blanco con placas de circulación de YYB-051-D transitaba a velocidad inmoderada, de Sur a Norte sobre la calle 116, cuando segundos después de pasar el cruce con la 59 I perdió el control del volante.

Primeramente, sintió un jalón sobre su costado izquierdo y para no invadir la arteria de circulación contraria dio un volantazo, por lo que se voló el espejo retrovisor lateral del Ibiza gris con matrícula ZBG-638-C, el cual estaba estacionado.

De manera inmediata, el causante del incidente chocó el Sonic LT rojo con numeral YXY-175-C, y al destrozar el costado izquierdo trasero del auto estacionado, cuya llanta estalló, terminó con las llantas hacia arriba.
A consecuencia del fuerte impacto, el Sonic se impactó con el Kia negro con placas ZAY-684-A, cuya fascia quedó semidesprendida.

Los conductores de los vehículos estacionados realizaban sus compras en la taquería y otros comercios aledaños, y los clientes se llevaron un buen susto ante el fuerte impacto.

De manera inmediata, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) cerraron la calle, por lo que los autobuses de Circuito Poniente modificaron momentáneamente su ruta.

Una ambulancia atendió el causante de los destrozos, un hombre de más de 60 años de edad, y de inmediato fue trasladado a un nosocomio.

Minutos después llegaron representantes de diferentes aseguradoras, para constatar lo ocurrido y abogar a favor de su cliente.