Diligencieros de Tizimín se organizan para competir con plataformas digitales

Publicado julio 26, 2020, 11:02 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

TIZIMÍN.- Un grupo de diligencieros, cuya alianza surge por las necesidades derivadas de la contingencia por Covid-19, dieron a conocer que entrarán al competido mercado de entregas a domicilio.

Manuel Marfil, integrante de esta alianza, manifestó que la alianza tiene como objetivo mejorar el servicio de entregas y aminorar los tiempos, mediante una nueva modalidad que en este tiempo de contingencia es vital.

Ángel Argüelles, también afiliado de este grupo, dio a conocer la integración de plataformas y aplicaciones que ayudarán a mejorar el servicio.

Javier Trejo, otro integrante, agregó la importancia del servicio que prestan y dijo que la utilizacion de las aplicaciones ayudará de gran manera en la nueva normalidad. Dichas aplicaciones se daran a conocer en su momento.

El objetivo principal es que esta unión de empresas deligencieras puedan estar a la vanguardia, prestar un mejor servicio y que al final los beneficiados sean los usuarios.

Durante la reunión se informó que estas empresas de paquetería y entregas cuidan todos los detalles y medidas correspondientes a los tiempos que se viven.

Otra de las ventajas es que se establecerán precios justos para los usuarios, pero que las personas que se dedican a este trabajo también puedan ganarse la vida.

Luis Rodríguez dio a conocer los costos del servicio que van desde 15 pesos hasta 25 pesos de manera local, y puede aumentar si son tramos más largos y en servicios más tardados.

También hicieron un llamado a utilizar este servicio, pues lo importante en estos tiempos es el cuidado de la gente, permanecer en casa y evitar aglomeraciones.