Diente de león, una terapia alternativa contra el cáncer

Publicado abril 29, 2018, 8:42 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Plantacción/Columna
Por: Víctor Hugo Lizama

Una de las enfermedades más graves en nuestro planeta es el cáncer. Hoy en día, los científicos han tenido muchos avances y se han desarrollado diferentes procedimientos para hacerle frente. Sin embargo, muchas personas no responden adecuadamente a dichos tratamientos y terminan vencidos por esta horrible enfermedad.

El sistema inmune supervisa las células cancerosas del cuerpo, siempre y cuando el sistema inmunológico esté sano, por lo general no se presentan problemas de cáncer. Sin embargo, cuando se ve comprometido, el sistema inmune pierde el control de dichas células, que comienzan a fagocitar (asimilar otro tipo de célula o elemento para consumirlo o para destruirlo) a las sanas, dando lugar a lo que se define con precisión cáncer.

Aunque actualmente la quimioterapia es uno de los métodos más utilizados para combatir el cáncer, también existen terapias de la medicina alternativa que podrían dar resultado. Si bien no es recomendado utilizar este tipo de terapias como un sustituto de las terapias médicas, sí se pueden tener en cuenta como un complemento del tratamiento.

La sílice, naturalmente contenida en diente de león, la cola de caballo, ortiga y la garra del diablo, ha demostrado ser un potente anti-cancerígeno, regenerador, desintoxicante, anti veneno, reconstructor. La sílice es el antídoto del aluminio.

Tiene además propiedades diuréticas, estimula la secreción de bilis, limpia el hígado, ayuda con las alergias y reduce el colesterol. Contiene vitamina B6, tiamina, riboflavina, vitamina C, hierro, calcio, potasio, ácido fólico y magnesio. Además, contiene hasta 535% de la cantidad diaria necesaria de vitamina K y aproximadamente el 110% de la ingesta diaria recomendada de vitamina A. Mantiene el correcto funcionamiento del hígado.

Cápsulas de Diente de león (dos antes de cada comida), guanábana, garra de diablo y ortiga disponibles en Casa 14 (Calle 60 entre 59 y 61 centro de Mérida).
Mi correo es:[email protected]

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.