DiDi abre un club de conductores en Mérida

Publicado enero 29, 2020, 5:14 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

MÉRIDA, 29 de enero de 2020.- La plataforma DiDi anunció la apertura de su nuevo Club de Conductores en Mérida, con la finalidad de acercar todos sus servicios de apoyo a los conductores afiliados a la plataforma.

El nuevo Club de Conductores –ubicado en Plaza Centro del Paseo, Calle 56 A No. 444, Centro– es un espacio donde los conductores podrán resolver dudas generales sobre el uso de la aplicación, aclaraciones con respecto al esquema de ganancias, asesoría con respecto a facturación y pago de impuestos, y enterarse de las disposiciones y procesos de registro aplicables para la plataforma.

“La plataforma de DiDi está en evolución constante y, sin duda, este espacio es de vital importancia para tener mayor comunicación con los socios conductores, conocerlos de cerca y entender las situaciones que enfrentan día a día. Contar con esta interacción facilita hacer los ajustes necesarios, tanto en la parte tecnológica como a nivel operación, y así mantenernos a la vanguardia en las soluciones de movilidad para los habitantes de Mérida”, afirmó Roberto D’Elia, Director de Operaciones para la Región Sur de DiDi en México.

En este lugar, que tendrá capacidad para atender a más de tres mil personas al mes, los conductores podrán expresar sus sugerencias y vivencias que han tenido al manejar con DiDi, con la finalidad de realizar mejoras a la plataforma. También fungirá como un centro de registro para quienes deseen darse de alta como conductores de DiDi.

DiDi actualmente cuenta con más de 31 millones de conductores en todo el mundo y realiza más de 10 mil millones de viajes por año a través de Asia, Latinoamérica y Australia.