Detienen en Kanasín a par de asaltantes

Publicado diciembre 13, 2021, 7:07 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 48 secs

Elementos de la Policía Municipal de Kanasín a bordo de la unidad 1245 detuvieron a un par de sujetos, mujer y hombre, por presunto asalto a mano armada en el Fraccionamiento Villa bonita, en el municipio de Kanasín.

De acuerdo con la parte oficial, elementos de la corporación realizaban recorrido de vigilancia el pasado 11 de diciembre por la tarde cuando el conductor de un vehículo con placas ZBY822Y, que ofrece el servicio de transporte de pasajeros de una plataforma tecnológica, reportó que una mujer y un hombre, con un menor en brazos, lo sujetaron del cuello y lo asaltaron con un arma blanca, robándole $800 y un teléfono celular.

El conductor del vehículo le ofrece a los uniformados señas particulares de los presuntos asaltantes, los cuales fueron localizados entrando al Fraccionamiento Villa bonita y, aunque intentaron darse a la fuga, fueron detenidos sobre la calle 43 por 16 y 14 del mismo sitio.

El quejoso logra identificar a quienes minutos antes lo habían asaltado, quienes resultaron ser A.J.A.G, de 21 años de edad, y J.G.R.C, de 25 años de edad, quienes entre sus pertenencias tenían un cuchillo de cocina.

Ambos fueron trasladados a la cárcel pública para los fines correspondientes.