By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Accept
Yucatán AhoraYucatán AhoraYucatán Ahora
  • Bienvenidos
  • Mérida
  • Policía
  • Política y Gobierno
  • Yucatán
  • Deportes
  • Nacional
  • Municipios
  • Entretenimiento
Reading: Detienen en Cancún a feminicida de la Francisco I. Madero
Share
Notification Show More
Font ResizerAa
Font ResizerAa
Yucatán AhoraYucatán Ahora
  • Bienvenidos
  • Mérida
  • Policía
  • Política y Gobierno
  • Yucatán
  • Deportes
  • Nacional
  • Municipios
  • Turismo
  • Entretenimiento
Have an existing account? Sign In
Follow US
© Yucatán Ahora 2024. Todos los derechos reservados
Policía

Detienen en Cancún a feminicida de la Francisco I. Madero

Última actualización diciembre 13, 2018 6:38 am
6 años ago
Share
SHARE

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Agentes de la Policía Estatal de Investigación de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) localizaron y detuvieron a Alexander C. G. alias Alejandro C. G., de 21 años de edad, presunto responsable de la muerte de una joven mujer encontrada en un taller de la colonia Francisco I. Madero, al poniente de Mérida.

La SSP y la FGE, mediante oficio de colaboración, recibieron apoyo de las autoridades del estado de Quintana Roo, debido a que el sujeto se escondía en una región (colonia) de Cancún.

Los policías investigadores dieron cumplimiento a la orden de aprehensión obsequiada por el Juzgado Primero de Control.

Al sujeto, originario del estado de Chiapas, se le imputa el delito de feminicidio en contra de quien en vida se llamó María Rosalía C. T. de 24 años de edad, cuyo cuerpo fue hallado el pasado domingo en un taller mecánico.

La joven era oriunda de la comunidad de Xaya, comisaría de Tekax, y dejó en la orfandad a un bebé de seis meses y a una niña de cuatro años. La familia de la víctima recibió apoyo de las autoridades estatal para la recuperación y traslado del cuerpo a su lugar de origen.

También recibe apoyo para que la custodia de los menores quede en manos de la familia de la joven cuyo feminicidio es el séptimo que se comete en Yucatán en lo que va del año.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

- Advertisement -
Ad imageAd image
Share This Article
Facebook Email Print
Previous Article La OSY cierra el año con Carmina Burana
Next Article Incendios y más incendios: ahora una moto en céntrica refaccionaria

Síguenos

© Yucatán Ahora 2025. Todos los derechos reservados
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

Lost your password?