Detienen en Cancún a feminicida de la Francisco I. Madero

Publicado diciembre 13, 2018, 6:13 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Agentes de la Policía Estatal de Investigación de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) localizaron y detuvieron a Alexander C. G. alias Alejandro C. G., de 21 años de edad, presunto responsable de la muerte de una joven mujer encontrada en un taller de la colonia Francisco I. Madero, al poniente de Mérida.

La SSP y la FGE, mediante oficio de colaboración, recibieron apoyo de las autoridades del estado de Quintana Roo, debido a que el sujeto se escondía en una región (colonia) de Cancún.

Los policías investigadores dieron cumplimiento a la orden de aprehensión obsequiada por el Juzgado Primero de Control.

Al sujeto, originario del estado de Chiapas, se le imputa el delito de feminicidio en contra de quien en vida se llamó María Rosalía C. T. de 24 años de edad, cuyo cuerpo fue hallado el pasado domingo en un taller mecánico.

La joven era oriunda de la comunidad de Xaya, comisaría de Tekax, y dejó en la orfandad a un bebé de seis meses y a una niña de cuatro años. La familia de la víctima recibió apoyo de las autoridades estatal para la recuperación y traslado del cuerpo a su lugar de origen.

También recibe apoyo para que la custodia de los menores quede en manos de la familia de la joven cuyo feminicidio es el séptimo que se comete en Yucatán en lo que va del año.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.