Detienen al encargado del restaurante Mocambo de Progreso

Publicado febrero 17, 2019, 9:00 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Luego de la tragedia en el restaurante bar Mocambo, quedó a disposición de las autoridades el encargado del establecimiento, Gerardo Alberto Limón Zambal, de 24 años y con domicilio en el fraccionamiento Los Almendros de Ciudad Caucel, en Mérida.

A la hora del fatal accidente, que cobró la vida de tres personas y dejó cinco lesionados, no se encontraba el propietario, que fue identificado como Carlos Baeza Lara.

El derrumbe ocurrió en la marquesina del recién remodelado restaurante bar, al cual se le construyó un segundo piso para que tuviera una palapa en la parte superior.

Como informamos en nota previa, la Fiscalía General del Estado ya realiza las investigaciones para el deslinde de responsabilidades.

También ya acudieron al sitio inspectores de Protección Civil del Estado.

Los fallecidos son una niña de ocho años, una mujer de 32 y un vendedor ambulante de 27. Ninguno de ellos era cliente del establecimiento sino que estaban pasando por ahí al momento del desplome parcial del techo, que los sepultó.

Por ahora solo se conocen los nombres de la mujer fallecida, que fue identificada como Kimberly Salazar Juárez. La menor es E.O.L.L. El vendedor ambulante no ha sido identificado.

Igual hubo cinco lesionados, todos ellos familiares y amigos que también pasaban por el sitio.

-Julieta María López Sulú, de 26 años, resultó con traumatismo craneoencefálico.

-Gloria Acopa Sulú, de 24 años, y su hijo de dos años. Fueron llevados al hospital Juárez del IMSS en Mérida.

-César Iván Romero, de 24 años, y Cindy Braga Cortés, de 26 años, fueron llevados al IMSS de Progreso.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.