Detienen a sujetos que llegaron de Quintana Roo a robar en Mérida

Publicado octubre 07, 2018, 8:50 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Sin que se disparara un solo tiro, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron a banda de delincuentes que llegaron de Quintana Roo a cometer ilícitos en Yucatán.

Cuatro hombres y dos mujeres perpetraron un robo en una zona residencial de Mérida y fueron detenidos luego de intenso operativo que montó la Policía Estatal.

El robo fue descubierto por el propietario que llegó a la vivienda y vio que salían unos sujetos que se subieron a un auto y se dieron a la fuga.

Enseguida se comunicó al número de emergencias 9-1-1 y se activó el código rojo.

La Policía Estatal tomó conocimiento y se montó un operativo que dio como resultado la detención de seis personas (cuatro hombres y dos mujeres), en la calle 49 entre 46 y 48 de Francisco de Montejo.

También se logró el aseguramiento de dos vehículos, ambos con placas de Quintana Roo.

Se supo que los presuntos ladrones ocupaban una casa que hace apenas unos días antes habían rentado.

No hay reportes de disparos en la zona.

Fueron detenidos por su presunta responsabilidad en cuando menos tres robos a casa-habitación este domingo en el norte de Mérida.

Son dos mujeres y cuatro individuos originarios del centro de la República, que irrumpieron en viviendas de una privada del fraccionamiento Algarrobos, colonia México Norte y Chuburná, y se apoderaron de diversas pertenencias.

Los individuos brincaron muros de predios de Francisco de Montejo, pero no lograron escapar gracias a la colaboración de los vecinos que facilitaron acceso a los oficiales.

One Comment to: Detienen a sujetos que llegaron de Quintana Roo a robar en Mérida

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.