Detienen a sujeto que le robó un celular a una transeúnte en la colonia López Mateos

Publicado marzo 25, 2021, 9:33 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Un sujeto le arrebató un celular a una transeúnte en la colonia Adolfo López Mateos, y se dio a la fuga en un automóvil que abordó rápidamente.

La víctima no se atontó y rápidamente pidió ayuda a los servicios de emergencia.

Tras recibir el reporte se montó un operativo que permitió la localización del automóvil, un Ford Figo de color negro, que fue detenido en el kilómetro uno de la carretera Mérida-Tixkokob.

Los hechos ocurrieron la tarde de este jueves en la calle 28 entre 31-B y 33 de la López Mateos, donde caminaba una mujer de 58 años a la que se le acercó un sujeto delgado, moreno, cabello corto y de aproximadamente 1.60 metros de estatura, el cual le arrebató un celular marca Huawei y se dio a la fuga corriendo para abordar rápidamente el mencionado Fordo Figo.

El individuo vestía playera azul, una bermuda y sandalias. Con sus características y las del automóvil se montó un operativo que incluyó la verificación de cámaras de videovigilancia de ciudadanos.

Una vez con las placas del automóvil se le estuvo monitoreando con las cámaras de videovigilancia de la SSP y se le detuvo en el kilómetro uno de la carretera Mérida-Tixkokob.

Tras cotejar los datos, se determinó que el vehículo está bajo investigación pues se le ha utilizado en robo a transeúnte.