Detienen a sujeto que agredió y dañó el auto de su ex pareja en Bosques del Poniente

Publicado marzo 11, 2021, 1:36 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 48 secs

A la cárcel fue a parar un sujeto que, alcoholizado y fuera de sí, arremetió contra su ex pareja y dañó a golpes el automóvil de la mujer, anoche en Bosques del Poniente.

Vecinos que atestiguaron los hechos salieron al escuchar los gritos de la víctima, que tenía en brazos a uno de sus tres hijos, pidiéndole al individuo que dejara de golpear el vehículo.

Los testigos enseguida llamaron al número de emergencias 9-1-1, desde donde se envió una unidad policial para prestar el auxilio.

El individuo fue identificado como Moisés J. F. M., quien ocasionó destrozos en varias partes del auto, un Volkswagen Derby estacionado en la vía pública, incluyendo espejos, parabrisas y ventanillas.

La mujer, Y.V.Q., refirió que el sujeto antes irrumpió sin permiso a su vivienda, la agredió y al salir se dedicó a golpear el auto con un fierro.

Los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública lo trasladaron a la cárcel pública y lo pusieron a disposición del Ministerio Pde

La Fiscalía General del Estado (FGE) y la SSP trabajan en la integración de la carpeta de investigación para iniciar el proceso contra el sujeto por los actos de violencia familiar.