DETIENEN A SUJETO ACUSADO DE AGREDIR A SU MADRE

Un hombre apodado “Chilango” fue detenido por los agentes de la Policía en la comisaría de Itzincab del municipio de Umán, luego que presuntamente agredió físicamente a su madre.

Según se supo en el lugar en un predio de la calle 51 entre 48 y 50 del fraccionamiento Piedra de Agua, llegó el “Chilango”, que es originario del Estado de México y al parecer el adicto a la droga, empezó a discutir con su madre de nombre Adriana V.M., de 53 años de edad.

Tras la discusión el “Chilango” al parecer comenzó a realizar destrozos en el predio y con un plato de cerámica presuntamente lesionó en la cabeza a su madre, la cual quedó desorientada y con una herida con sangrado abundante.

El presunto agresor salió corriendo y se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Los vecinos al percatarse del hecho se acercaron a la vivienda y ayudaron a la mujer trasladándola al IMSS de Umán a bordo de un vehículo particular.

Hasta el sitio llegaron los agentes de la Policía Estatal y Municipal, quienes realizaron un operativo en la zona logrado detener al hijo en la comisaría de Itzincab.

El ahora detenido fue identificado con el hombre de Mario A.M.V., de 35 años de edad, y fue trasladado a la cárcel pública para su situación jurídica.

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024