Detienen a narcomenudistas en el mercado San Benito

Publicado julio 12, 2022, 1:58 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 49 secs

Por realizar una presunta operación de compra-venta de drogas elementos de la Policía Municipal de Mérida detuvieron ayer a las 18:20 horas en el interior del mercado de San Benito a Maria E.M.M. y a Freddy A.M.U.

Al realizar su labor de vigilancia en el interior de dicho mercado los agentes policiales se percataron del momento en que Freddy A.M.U. le entregó a Maria E.M.M. un billete de 50 pesos dando a cambio tres bolsitas de hierba seca, al pacer marihuana, por lo que se procedió a la retención de ambas personas.

Al momento de enseñar sus pertenencias, Freddy A.M.U. tenía en una de las bolsas de su pantalón tres bolsas pequeñas de hierba seca, presuntamente marihuana.

Del mismo modo, la mujer tenía agarrada una bolsa negra en cuyo interior tenía 72 bolsitas con piedra y polvo, al parecer la droga conocida como Cristal, así como 3 mil 869 pesos que tenía en el interior de una cangurera.

Por los motivos antes expuestos de procedió a la detención de ambas personas para su traslado a la Cárcel Municipal y posterior remisión a la delación estatal de la Fiscalía General de la República para los fines correspondientes.