Detienen a meridana por golpear y encadenar a su hijo

Publicado febrero 17, 2019, 11:45 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Un niño vivía un infierno a manos de quien se supone debía cuidarlo y protegerlo: su madre, quien junto con el padrastro del menor le propinan fuertes palizas, al grado de que por una de ellas el menor tuvo que ser hospitalizado, y esto permitió que se descubrieran los maltratos contra el pequeño.

La madre y su amasio fueron detenido y se les dictó prisión preventiva por la violencia ejercida contra el niño, al que constantemente castigaban porque, decían, era muy travieso.

La madre procesada es Diana Georgina Pech Chan, quien constantemente golpeaba a su hijo junto con su actual pareja, Mario Martínez Castellanos.

Los arrestados llegaron al grado de amarrarlo para que no los molestara, por lo que ahora ambos enfrentan proceso por violencia familiar y lesiones calificadas, de tal manera que se les ordenó prisión preventiva.

De acuerdo con la carpeta de investigación, en la madrugada del 10 de febrero, la pareja estaba en un domicilio ubicado en la calle 171-A entre 82 y 84-A del fraccionamiento Renacimiento, y ahí castigaron violentamente al niño por un problema menor. Fue tal su violencia que el pequeño resultó lesionado y tuvo que ser hospitalizado, lo que permitió que se descubrieran los graves maltratos.

Fueron detenidos y enviados a prisión para que respondan por los hechos que se les imputan, ya que los vecinos confirmaron que maltrataban “mucho” al niño.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.