Detienen a futbolista por descalabrar al entrenador del equipo rival

Publicado marzo 08, 2018, 9:40 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Un partido de futbol de la liga segunda fuerza libre degeneró en una batalla y el entrenador del equipo “Club Fovisste”, Carlos Antonio Pino Bestard, resultó con un golpe en el ojo derecho con un objeto contundente.

Un año después de esa agresión, se procedió penalmente contra el agresor, luego de que agentes policiacos detuvieran a Alexis Marcelo Rivero Vargas, jugador del “Atlético San Ichil”, acusado de lesionar a un jugador del equipo contrario.

Aunque todos los de su equipo participaron en la gresca, solo a él se le formularon cargos porque cometió el ataque más artero.

Rivero Vargas fue acusado del delito de lesiones que tardan en sanar más de 15 días y hace unas horas fue presentado ante el juez de control Luis Edwin Mugarte Guerrero.

Según el expediente, el 9 de marzo de 2017, alrededor de las 11 de la noche Pino Bestard se encontraba en el campo de fútbol de la Unidad Morelos y en determinado momento comenzó un enfrentamiento entre los jugadores de ambos equipos.

Como la mayoría de los jugadores de su equipo son menores de edad Pino Bestard intervino, pues entre los agredidos se encontraba su hijo.

Quiso para separar a sus jugadores de los rivales, pero los del otro equipo lo empezaron a golpear. De pronto se acercó Alexis Marcelo y le propinó un golpe en el ojo derecho con un objeto sólido, causándole lesiones externas que por su naturaleza no ponen en peligro la vida, pero tardan en sanar más de 15 días.

Como medidas cautelares se le impusieron la prohibición de salir del Estado, acercarse a la víctima y testigos, y someterse a vigilancia del Centro Estatal de Medidas Cautelares.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.