Detienen a dos sospechosos por la muerte de un abuelito meridano

Los sujetos habrían cometido el asalto que derivó en el fallecimiento del adulto mayor de 91 años, en un predio del centro meridano.

2182

Tras un intenso operativo, la SSP detuvo a dos sospechosos de la muerte de un abuelito de 91 años, quien falleció durante un asalto ocurrido en su domicilio del centro meridano.

El nonagenario, como informamos en nuestra edición de este domingo, fue asaltado en su domicilio de la calle 69 entre 32 y 34 para robarle 14 mil pesos de su pensión.

El cuerpo fue hallado por su hija que fue a verlo cerca de las 3 de la tarde y lo encontró en un charco de sangra. Aunque llamó a los servicios de emergencia, ya nada pudieron hacer porque el abuelito ya había fallecido.

El móvil del asesinato fue el robo a casa habitación, pues los sujetos se introdujeron al domicilio donde vivía solo el señor, conocido como “Levis”.

Uno de sus hijos lo vio con vida la mañana del domingo, cuando fue a llevarle desayuno, pues aunque el adulto mayor vivía solo, sus hijos estaban pendientes de él.

Tras reportarse la muerte y el asalto, la SSP montó un operativo que dio como resultado la detención de dos sospechosos.

Comentarios

Comentarios