Detienen a cuatro por riña en Progreso

Publicado junio 01, 2021, 8:36 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 35 secs

Cuatro personas fueron detenidas la noche de ayer lunes por elementos de la policía municipal de Progreso, luego de protagonizar un enfrentamiento en la colonia Vicente Guerrero.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11 de la noche en la calle 37 entre 118 y 116. En la riña participaban tres hombres y una mujer, alcoholizados, los cuales portaban machetes, tubos de acero y un bidón con gasolina, que al parecer pretendía utilizar para incendiar una vivienda de uno de los rijosos; sin embargo agentes de la policía municipal los detuvieron y los trasladaron a la comandancia policíaca para los trámites correspondientes.

Al parecer, el disturbio se originó por un problema familiar, ya que se averiguó que uno de los detenidos acudió a reclamar que se habían llevado a su hija menor. De ahí se generó una discusión que terminó en una riña con los artículos que también fueron asegurados.

Los detenidos se identificaron como Jorge A.M.D de 29 años; Domingo C.C. de 19; Rosa I.C.C. de 41 años e Isidro C.T. de 55 años., vecinos de ese rumbo.