Destrozan la casa de su vecina porque les cae mal… y el juez los libera

Publicado octubre 12, 2018, 10:36 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Después de que tres sujetos ocasionaron daños en un predio de la colonia Francisco I. Madero, dos fueron detenidos y vinculados a proceso.

A pesar de los daños ocasionados, Alejandro Israel Concha Villanueva y Javier Renán Ascencio Alcocer no fueron a prisión debido a que los delitos que se le impugnan no son graves.

La señora Carmita del Socorro Graniel Sosa, dueña del predio dañado, denunció a los sujetos quienes fueron vinculados por el delito  de allanamiento de morada y daño en propiedad ajena.

Aunque libraron la prisión, la juez de control Suemy del Rosario Lizama Sánchez les impuso las medidas cautelares de firmar los primeros cinco días de cada mes, así como depositar una garantía económica de mil pesos, no salir del estado, y no acercarse a la víctima, a su familia y domicilio.

El pasado 20 de septiembre, los sancionados, junto con otro acompañante, acudieron al domicilio ubicado en la calle 36 por 31 y 33 de la colonia Francisco I. Madero aproximadamente a las cuatro de la madrugada.

Al ingresar, ocasionaron daños a la pared de la sala, una mesa de cristal y herrería y dos muebles tipo sofá.

En el interior del predio se encontraba descansando Carmita del Socorro junto con dos familiares.

Al ocasionar los daños, los tres sujetos se dieron a la fuga, pero más tarde fueron detenidos únicamente Ascencio Alcocer y Concha Villanueva.

Los daños fueron ocasionados por viejos pleitos contra la señora y porque a los sujetos les cae mal.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.