By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Accept
Yucatán AhoraYucatán AhoraYucatán Ahora
  • Bienvenidos
  • Mérida
  • Policía
  • Política y Gobierno
  • Yucatán
  • Deportes
  • Nacional
  • Municipios
  • Entretenimiento
Reading: Destacado ex futbolista intenta apropiarse de un terreno en Komchén
Share
Notification Show More
Font ResizerAa
Font ResizerAa
Yucatán AhoraYucatán Ahora
  • Bienvenidos
  • Mérida
  • Policía
  • Política y Gobierno
  • Yucatán
  • Deportes
  • Nacional
  • Municipios
  • Turismo
  • Entretenimiento
Have an existing account? Sign In
Follow US
© Yucatán Ahora 2024. Todos los derechos reservados
MéridaYucatán

Destacado ex futbolista intenta apropiarse de un terreno en Komchén

Última actualización septiembre 9, 2017 9:53 am
8 años ago
Share
SHARE

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Después de haber sido imputado a proceso penal por adueñarse de un predio ajeno, el ex futbolista yucateco Alonso Jesús Diego Molina tuvo que reconocer su error y devolvió la propiedad a su legítima dueña.

Además, se le ordenó ofrecer una disculpa pública a la mujer por los daños que le causó.

Con ello, el ex futbolista logró que la audiencia de vinculación a proceso se suspendiera y que su caso se sobreseyera al lograr un acuerdo reparatorio con la denunciante.

El acuerdo fue firmado ante la juez de control Ileana Domínguez Zapata, ante quien compareció nuevamente Alonso Diego para arreglarse con la denunciante, María de Lucely May Poot.

En el acuerdo le dirigió una disculpa pública a la mujer y le entregó el bien inmueble que se trató de agenciar.

Ella se dio por reparada del daño patrimonial que le ocasionó el ex deportista y de inmediato se dictó el sobreseimiento del caso.

De esta forma, se dejaron sin vigencia las medidas cautelares que se habían impuesto en su contra, consistentes en ir a firmar ante el Centro Estatal de Medidas Cautelares y no salir del Estado sin autorización.

Con la decisión, quedó demostrado que May Poot es la legítima propietaria del terreno marcado con el número 112 de la calle 42 por 23 de Komchén.

Como informamos, en octubre de 2015, la quejosa acudió junto con su esposo a dicho terreno y encontró a una persona apodada “Chito”, quien manifestó que estaba cuidando el lugar, contratado por Alonso Diego.

“Chito” les impidió el acceso, por lo que ella posteriormente se entrevistó con el ex futbolista, quien le manifestó que el terreno era de su propiedad y que hiciera lo que hiciera no se lo iba a devolver… hasta que vio la cárcel a unos metros.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

- Advertisement -
Ad imageAd image
TAGGED:Alonso Jesús Diego MolinaKomchén
Share This Article
Facebook Email Print
Previous Article Abren centros de acopio en Mérida para apoyar a damnificados del temblor
Next Article A punto de girar hacia Florida, el huracán Irma envía algo de lluvia a Yucatán
Leave a Comment

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos

© Yucatán Ahora 2025. Todos los derechos reservados
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

Lost your password?