Destacada presentación de Rommel Pacheco en los Juegos de Tokio

Publicado agosto 02, 2021, 8:47 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 41 secs

El primer paso lo dio con firmeza. Rommel Pacheco se clasificó a la segunda fase del trampolín de 3 metros en los Juegos de Tokio.

El yucateco dejó ver su experiencia y calidad al avanzar en la tercera posición al totalizar 479 puntos luego de ejecutar sus seis saltos. Al completar su participación abrazó a su entrenadora Ma Jin. También avanzó el juvenil mexicano Osmar Olvera.

“… avanzamos Osmar y yo a la semifinal… muchas gracias por desvelarse para apoyarnos”, publicó Rommel en sus redes sociales, en las que también compartió un video con sus seis clavados.

Hoy, en punto de las 20 horas, tiempo de Mérida, buscará su pase a la final, que sería la cuarta que disputa en su trayectoria olímpica.

En sus participaciones en Atenas 2004, Beijing 2008 y Río 2016, Pacheco Marrufo estuvo en la ronda decisiva en la que se pelea por las medallas.

De lograrlo, estaría a seis clavados del podio. La final está programada a la 1 de la mañana del martes. La transmisión completa en vivo la pueden ver en Marca Claro, ya sea por señal de televisión o en internet (You Tube).