Desmienten rumor de explosiones en Mérida

La SSP reporta sin novedad en la zonas poniente y sur de la ciudad, donde supuestamente se escucharon detonaciones.

1436

Sujetos ociosos, de esos que ahora se llaman ninis, comenzaron a difundir vías redes sociales unas supuestas explosiones en el poniente y sur de Mérida, pero resultó falsa alarma.

Sin embargo, todo el relajo armado en redes sociales generó movilización policiaca para verificar la veracidad de lo que está corriendo de teléfono en teléfono.

La SSP ya desmintió el rumor y vía redes sociales, en sus cuentas oficiales, difunde lo siguiente:

“No hay emergencia por supuestas explosiones en Mérida. Algunos usuarios de redes sociales dijeron haberlas escuchado en el Sur y Poniente. No hay motivo de alarma. Las unidades de los sectores verifican situación: reportan sin novedad”.

El operativo para descartar las explosiones incluyó revisiones en fábricas como la planta de Cementos Maya en el fraccionamiento Juan Pablo II.

En esa planta hay un área de donde extraen material para la fábrica, y cada determinado tiempo se escuchan detonaciones, las cuales llegan a Juan Pablo, la colonia México Poniente o la zona industrial.

Se mandó a revisar la planta y los encargados dijeron que, al menos este día y desde hace varios, no han hecho explosiones.

Comentarios

Comentarios