Desesperados por el mal servicio de la CFE, cierran calle hacia el penal

Vecinos de San José Tecoh piden a la empresa una solución a las constantes fallas en el suministro eléctrico en la calle 54 con 135.

841

Cansados del mal servicio que reciben de la Comisión Federal de Electricidad, vecinos de la colonia San José Tecoh bloquearon desde la noche del sábado la calle de acceso al Centro de Reinserción Social de Mérida, en el sur de la ciudad.

Los colonos dijeron que el servicio de energía eléctrica registra constantes fallas, un día tiene luz y al no otro.

Este sábado se volvieron a quedar sin electricidad, por lo que decidieron cerrar la calle de acceso al penal, en el cruce de la 60 con 135.

De acuerdo con lo que informaron los vecinos, el problema en realidad se presenta en la calle 48 con 135, la cual cerraron pero no pasó nada.

A fin de que les hagan caso, decidieron cerrar una vía más importante, en este caso la de acceso el reclusorio.

Al lugar llegaron policías que estuvieron dialogando con los vecinos para que permitieran la vialidad, pero la gente exigía que se presentara personal de la CFE para que les dé una solución.

En los últimos días, a partir de las 11 de la noche se quedan sin energía, y aunque lo reportan al 071 de la CFE, el problema no se soluciona, por lo cual han tenido que pasar noches de infierno con calor y moscos.

Comentarios

Comentarios