Desembarcan los primeros clientes en La Isla Mérida

Publicado abril 26, 2018, 1:33 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 3 mins

A lo lejos ya se ve el gran globo aerostático amarillo de La Isla, el primer “Malltertainmet” del Sureste que abrió sus puertas al público desde hoy jueves. Visitantes de distintas partes de la ciudad inauguraron hoy con su paseo las instalaciones del flamante centro comercial que promete un espacio de entretenimiento y diversión en 360 grados.

Y las sorpresas recién empiezan. Hoy mismo y a partir de las 5 pm los visitantes podrán disfrutar de la “Soft Opening”, el primer evento de los muchos que tendrá el proceso de apertura que finalizará en tres meses, con la inauguración oficial y en la que participarán diferentes personalidades y funcionarios.

Con grupos musicales, ballet folclórico, juego de pelota, regalos para los niños y un paseo por el malecón del lago plagado de diferentes puntos de marquesitas, helados y paletas (todo gratis), los visitantes disfrutarán hoy de una tarde sin duda inolvidable.

Lucio Rodríguez, director de Operaciones de Gicsa, explicó que, a las 8 pm, se realizará un espectáculo de fuentes en el lago. “Es un show sin igual que repetiremos cada media hora para que todos puedan disfrutarlo”, contó.

También señaló que habrá música en vivo con trova yucateca, gaita y saxofonista, entre otros.

Como informamos, La Isla es un centro comercial que ofrece diferentes opciones de entretenimiento en sus 100 mil metros cuadrados.

El concepto de “Malltertainment” es una variación de un centro comercial con actividades de 360 grados que incluyen, además del área comercial, el patio de comidas y los cines, un centro de espectáculos con capacidad para más de cuatro mil personas que incluyen eventos especiales, espectáculos y teatro, todo con tecnología de punta.

En la entrada del mall está instalado el globo aerostático con capacidad para 30 personas que se eleva 150 metros y permite disfrutar de una vista inigualable. El precio del boleto es de $100 y si tienes credencial de que vives en Yucatán, pagas la mitad.

¡Visitantes presentes!

Durante el recorrido y apenas a una hora de la apertura al público, nos encontramos con Cecilia y Carlos, una pareja de Vergel III que vino a conocer La Isla.

“Nos enteramos por las redes sociales, en Facebook específicamente, y no dudamos en venir. Nos gusta que en Mérida haya espacios nuevos de este tipo y hoy aprovechamos para darnos una vuelta y, de paso, desayunar aquí”, contaron.

También fue el caso de Lizeth y sus dos amigas quienes, una vez finalizada su clase de aerobics, aprovecharon para venir juntas al mall. “El lugar está muy padre, vinimos primero nosotras a recorrer las instalaciones tranquilas y luego ya lo visitaremos con nuestros esposos e hijos”, comentó Lizeth.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.