Descuartiza a su compañero de parranda y lo entierra en el patio

Publicado noviembre 12, 2019, 8:02 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Un intenso movimiento policiaco en un predio de la colonia Francisco Villa Oriente de Kanasín confirmó este mediodía lo que los vecinos temían desde hace un tiempo: que algo malo iba a ocurrir en ese predio habitado por personas violentas, dedicadas al pandillerismo y hundidas en los vicios.

Sin embargo, nunca sospecharon que sería un macabro crimen que cobró la vida de un hombre, cuyo cadáver fue destazado y enterrado en una fosa en el patio.

El predio se ubica en la calle 6-A entre 65 y 65-A del mencionado rumbo de Kanasín. El crimen se habría cometido hace algunas semanas, y el autor del homicidio al parecer ya fue detenido cuando intentaba darse a la fuga.

Los ocupantes de la casa son personas que los vecinos identifican como malvivientes y dedicados al consumo de bebidas embriagantes de manera frecuente, además de buscapleitos y escandalosos.

Los hechos ocurrieron en uno de esos episodios en los que se embriagaban hasta caer, cuando dos de ellos comenzaron a discutir y de ahí pasaron a los golpes.

Salieron a relucir tubos y machetes, con saldo de uno de ellos muerto. Presuntamente el rival lo degolló y luego destazó el cuerpo para finalmente enterrarlo en una fosa que excavó en el patio de la casa.

El remordimiento le hizo confesar lo que había hecho y se lo contó a unos de sus compañeros de vicio, quien lo habría delatado.

Al ver que la cosa venía en serio, el presunto homicida trató de darse a la fuga, pero las autoridades ya estaban enteradas.

El crimen se confirmó con el hallazgo de los restos humanos en el patio de la casa.

Las diligencias continúan en el predio, el cual ya fue acordonado.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.