Desconocidos le disparan a una perrita comunitaria

Enojo entre vecinos del fraccionamiento Jacinto Canek de Tizimín por este ataque que califican de inhumano y cobarde, porque 'Canela' está esterilizada y es cuidada entre todos los habitantes del rumbo.

281

Muy enojados se encuentran vecinos del fraccionamiento Jacinto Canek de Tizimín, tras el hecho que comenzó a circular en redes sociales donde se denuncia que una perrita conocida en el rumbo fue herida de un disparo.

“Canela” es una perrita mestiza de cuatro años que deambula por las calles y cuidada por varios vecinos del fraccionamiento.

El sábado, una de las familias que la cuida la encontró herida y rápidamente la llevaron al veterinario, donde les indicaron que se trataba de una bala que entró en su pecho.

En el lugar les señalaron que  afortunadamente, el proyectil no se alojó en el cuerpo del animal y ya se encuentra en tratamiento para su recuperación, además de que los médicos se encuentran al tanto de su evolución.

El hecho causó indignación entre los habitantes del poblado, ya que incluso la perrita se encuentra esterilizada y no se explican el cobarde e inhumano acto cometido contra el inofensivo animal.

Los vecinos hicieron un llamado a la población para estar alertas y tener cuidado con sus mascotas e incluso su integridad, ya que el culpable cuenta con un arma y no saben el grado de violencia al que pueda llegar, lo que significa una amenaza para la seguridad de las personas.

La gente ya se encuentra buscando al responsable y piden a la ciudadanía estar coordinados y denunciar cualquier movimiento y nombres para llegar con el culpable.

En el rumbo también se han dado caso de envenenamientos de perros, por lo que también exigieron una mayor seguridad en el área, con la finalidad de estas situaciones ya no ocurran.

Comentarios

Comentarios