Desbandada yucateca: astados se vuelven rayados tras consagrarse en la Tercera División

Publicado junio 05, 2022, 1:03 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 45 secs

La obtención de un campeonato y un ascenso de manera invicta es un todo un hito y por ello los protagonistas del mismo se han visto altamente recompensado.
Recién compartimos que el yucateco Carlos Frayde firmó con el Monterrey tras coronarse con Deportiva Venados la semana pasada.
Resulta que el zaguero no fue el único ya que otros cuatro elementos ciervos lo acompañarán en esta nueva aventura en tierras regias.
De este cuarteto, otros dos son yucatecos: los mediocampistas Pedro Ramírez y Diego Garma, mientras que Marcos Perdomo es oriundo de Veracruz y Héctor Flores, de Morelia.
De todos ellos, el menor es Garma, nacido en 2005 (17 años). Después le sigue Frayde (2004) y la clase 2003: Perdomo y Flores. Y el mayor es Ramírez con 20 años (2005).
Flores fue quien más partidos disputo en la temporada de Tercera División: 20 para un total de 1,735 minutos y anotó 5 goles. Le siguió Ramírez con 19 juegos (1,539 minutos) y 6 goles.
Los venados campeones firmaron sus contratos en el Estadio Bancomer y se espera que tengan actividad en los diferentes planteles de los Rayados, que cuentan con equipo Sub-20 y filial en la Liga de Expansión, en busca del anhelado debut en el máximo circuito.