Desastroso accidente en Villas Caucel

Publicado septiembre 27, 2019, 7:46 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Vecinos del fraccionamiento Villas Caucel estuvieron a punto de golpear al chofer de un autobús que ocasionó un desastroso accidente, la noche del jueves.

Pese a que el chofer argumentaba que el choque fue debido al pavimento mojado, al no poder desquitar su coraje la gente pedía que lo esposaran y que lo llevaran a la cárcel, porque dijeron que siempre “maneja como loco”.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 10 de la noche, cuando caía una llovizna en la zona. El chofer Lázaro A.H.G., de 34 años, transitaba en la calle 77 entre 108 y 110 de Villas Caucel al volante de un autobús de la ruta 17 Almendros.

Debido al pavimento mojado, perdió el control hacia su costado derecho y se impactó contra una camioneta estacionada, que por el golpazo se puso en movimiento y se proyectó contra dos árboles.

Tras derribar la plantas, la camioneta siguió avanzando hasta chocar contra las acometidas eléctricas de dos casas y quedó en medio del jardín de ambas.

No se reportaron lesionados, pero el ruido que produjo el accidente propició que varios vecinos salieran de sus viviendas.

Al percatarse quién había causado el choque se fueron contra el camionero, quien alegaba que todo se debió al pavimento mojado.

La llegada de policías evitó que la gente golpeara al chofer, pero los enojados vecinos pedían que lo esposaran y lo llevaran a la cárcel, porque ya lo conocen y saben que “manejaba como loco” al igual que otros operadores de esa ruta.

Al lugar llegaron peritos y representantes de aseguradoras que se hicieron cargo de evaluar los daños.

No se reportaron lesionados.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.