Desaparecen en el monte dos niños que fueron a una novena

Tras intensa búsqueda los localizan esta mañana luego de que la noche del jueves se metieron a un monte y ya no salieron, mientras su madre y abuela participaba en los rezos, en la comunidad de Teabo.

1955

Intenso operativo realizaron agentes de la SSP en busca de dos menores de edad que fueron reportados como extraviados.

Los niños, uno de ocho y otro de 10 años, desaparecieron la noche del jueves cuando se internaron en un monte cercano a la población y ya no salieron.

Esta mañana fueron localizados luego de intensa movilización policiaca, en la que también participaron algunos vecinos.

Eneida M.C., de 48 años, madre y abuela de los menores extraviados, indicó que la noche del jueves fue a una novena en la colonia San Francisco de Teabo, y mientras ella participaba en los rezos su hijo F.E.M., de ocho años, y su nieto A.E.M., de 10, se pusieron a jugar con otros menores.

Todo iba bien hasta que cerca de la 7 de la noche tío y sobrino se metieron a un monte a un costado de un balneario, y no vieron que salieran.

Cuando acabó la novena, doña Eneida comenzó a preguntar por ellos y le informaron que se metieron al monte y ya no salieron, por lo que se dio la voz de alarma.

Entonces comenzó intensa búsqueda que la mañana de este viernes dio como resultado el hallazgo de los menores, que estaba sanos y salvos, pero muy asustados.

Comentarios

Comentarios